Cuando alguien presenta comportamientos contradictorios genera automáticamente confusión en la otra persona.
Puede que exista algún tipo de interés pero muy leve y no el suficiente. Un me gusta, visitas a las redes sociales, no significan nada si no van acompañados de la intención de verse, compartir y buscar un acercamiento real.
Algunas veces puede ser la forma de no desaparecer, merodear de forma digital puede ser una manera de “mantenerse ahí” pero nuevamente el interés es bajo. Por eso es recomendable no hacerse ilusiones con este tipo de conductas, en donde las dudas estarán a la hora del día.
No te comas la cabeza: si sientes que estás pendiente la mayor parte del tiempo de si esa persona ha visto tu historia, si te da like en tus publicaciones nuevas, puede que esta conducta te genere un círculo vicioso de malestar. En este caso, se recomienda silenciar, bloquear o eliminar a esa persona para devolverte tu paz mental.
Voltea la mirada hacia ti. En vez de continuar preguntándote por qué esa persona actúa así,
pregúntate ¿ cómo esto te hace sentir a ti y qué puedes hacer para distraer la atención ?.
Realiza alguna actividad nueva o algún taller, busca compartir con personas cercanas. Conecta de nuevo contigo y con aquello que te ayude a recuperar tu tranquilidad, con el tiempo y lo qué haces se irá haciendo más fácil para ti.
0 comentarios