QuiÉn soy

Hola! me llamo Luisana.

En primer lugar, no soy de las personas que piensa que los títulos nos definan, pero comprendo y comparto que quieres conocer un poco sobre mi experiencia como profesional.

Me he formado como psicóloga clínica y coach, cuento con un máster oficial en psicoterapias de tercera generación realizado en la universidad internacional de La Rioja, en donde también me formé como experta en trauma, apego y terapia EMDR. Además de esto, me he especializado en trastornos depresivos, de ansiedad y en terapia de pareja. En la actualidad, divulgo sobre psicología en mis redes sociales, acompaño a las personas en sus procesos psicoterapéuticos y estoy en proceso de escribir mi primer libro.

He vivido en diferentes países, en los cuales he tenido la maravillosa oportunidad de trabajar tanto en hospitales públicos y en clínicas privadas. Esto me ha permitido adquirir mi experiencia como profesional pero también me ha permitido crecer enormemente a nivel personal.

Mas sobre mí

  Soy una persona curiosa, amable, empática, discreta, autocrítica, apasionada y comprometida con lo que me gusta. Desde que tenía 15 años ya sabía que sería psicóloga, así que desde muy temprana edad la psicología se convirtió en mi proyecto de vida y gran pasión.

Los valores para mí son muy importantes, los que no pueden faltar son: honestidad, generosidad, respeto, empatía, bondad, compasión y justicia. Esto me ha ayudado a conducir mi camino, y a conocer aquello que no quiero y aquello qué sí quiero para mi vida.

Entre las cosas que me gustan puedo nombrar: la escritura, la música, leer, hacer paseos por la naturaleza, descubrir lugares nuevos, practicar deportes al aire libre, compartir con las personas que quiero, y pasar tiempo a solas. Entre las cosas que no me gustan se encuentran las injusticias, y no llevo muy bien cuando hace mucho frío o calor.

Al igual que todos, soy una persona que siente, se ríe, sueña y también llora. Esto quiere decir que me ha tocado vivir momentos dulces y también amargos, como perder a personas significativas en mi vida o irme a muy temprana edad del país en donde nací. Sin embargo con autocuidado, con un proceso terapéutico que comencé desde muy joven, y mis formaciones comprendí que hay maneras de afrontar los momentos incómodos y difíciles de la vida.

Mi experiencia tanto profesional como personal, me ha permitido acompañar a las personas en sus procesos de descubrimiento desde un lugar más humano, cercano,  y a desarrollar un inmenso amor por mi trabajo.